Galeria de fotos de Shakira Revista Playboy 2012

¿Shakira posará para Playboy?
La revista Playboy está siempre buscando por los efectos dramáticos. El año pasado, dio una de las más grandes en los últimos años cuando se colocando en su portada a Lindsay Lohan para el deleite de millones de personas. En su edición del Argentina también sabía cómo llamar la atención del público masculino, cuando decidió prestar especial atención a su nuevo novio el cantante Andrés Calamaro.

Estrategia ampliamente utilizada es un rumor. Cuando se ejecuta este famoso comentario de que podría privar a la publicación, el aumento de las expectativas, y luego se refleja en las ventas. Recuerde que cuando Miley Cyrus y Selena Gómez fueron entrevistados? Aunque es difícil imaginar a la novia de Justin Bieber, parece decir que sí, con una relación de útlimas Cyrus no suena tan poco realista de que la ex Hannah Montana acceso. Rihanna también se discutió como conejtia posible.

A su vez de Shakira?

downcargas.com

Shakira movimiento de las caderas hipnotizó a todos en el mundo, y Playboy no lo sabe. MTV anunció que el cantante estaría cerca de convertirse en el mercado de la nueva página central.

downcargas.com

Aunque no sería completa desnudez, no habría espacio para la imaginación. Fotos sensuales, la promesa de ser bueno, pero sin caer en un inconsciente desnudo.

Si se confirma, por supuesto, el colombiano Lohan podría ser la de arrebatar el título de la exitosa chica de la historia de la revista. Es un montón de fans en todo el mundo lo hace tan querido por el público como un hispano americano.

Las fotos saldran Aqui Muy Pronto cuando ella pose para la Revista :)

Comenta con tu Facebook :

Filed Under: ImágenesNoticiasRevistas

Tags:

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.