Descargar Ubuntu 12.04 en español 2012

introducción

Los desarrolladores de Ubuntu se están moviendo rápidamente para lograr que el software más reciente y absoluta de la comunidad de código abierto tiene para ofrecer. La precisa Pangolin versión Beta 2 de Ubuntu 12.04 ofrece una vista previa de la próxima versión LTS de Ubuntu.

Consigue Ubuntu 12.04

La actualización de Ubuntu 11.10 o Ubuntu 10.04 LTS

Para actualizar desde Ubuntu 11.10 o Ubuntu 10.04 LTS en un sistema de escritorio, pulse Alt + F2 y escribir “-update-manager d” (sin las comillas) en el cuadro de comandos. Update Manager debe abrir y decirle: Nueva liberación de distribución ’12 .04 ‘está disponible. Haga clic en Actualizar y siga las instrucciones en pantalla.

Para actualizar desde Ubuntu 11.10 o Ubuntu 10.04 LTS en un sistema de servidor: instalar el paquete update-manager-core si no está ya instalado, poner en marcha la herramienta de actualización con el comando sudo do-release-upgrade-d, y siga las instrucciones en instrucciones en pantalla. Tenga en cuenta que la actualización del servidor es ahora más robusto y utilizará la pantalla GNU y automáticamente vuelve a colocar-en el caso de, por ejemplo cayó problemas de conexión.

Descarga el Beta 2

 

http://www.ubuntu.com/testing/download (Ubuntu y Ubuntu Server) .

Comenta con tu Facebook :

Filed Under: Sistemas Operativos

Tags:

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.