Adobe Reader 10.0.1

Adobe Reader 10.0.1 / 46 MB/INGLES

Esta es una versión libre de la hinchazón del popular visor de PDF, Adobe Reader. Este software es el estándar mundial para compartir documentos electrónicos. Es el único visor de archivos PDF que puede abrir e interactuar con todos los documentos PDF. Utilice Adobe Reader para ver, buscar, firmar digitalmente, verificar, imprimir y colaborar en archivos Adobe PDF.
Adobe Reader permite ver, imprimir y buscar archivos PDF en una variedad de dispositivos y sistemas operativos con el tiempo de lanzamiento más rápido y en tiempo real de zoom y paneo. Usted puede utilizar Adobe Reader para leer, interactuar con, e imprimir formato de documento portátil (PDF) los archivos generados por aplicaciones tales como la familia de productos Adobe Acrobat, Adobe Photoshop Album, y mucho más. Acrobat Reader también le permite rellenar y enviar formularios PDF en línea. Y cuando cuenten con Acrobat Profesional autores, puede aprovechar ahora sólidas herramientas de comentarios y participar activamente en las revisiones de documentos.
Características:
* Mejorar la interacción con los portafolios de PDF
Portafolios de PDF proporcionan una navegación más fácil cuando se trabaja con varios archivos PDF y otros tipos de documentos. Carteras también le permiten trabajar con una colección de materiales como dibujos, mensajes de correo electrónico, hojas de cálculo y vídeos como un archivo único, lo que hace la distribución, almacenamiento, recuperación, y la colaboración fácil para los usuarios finales.
* Trabajar con Acrobat.com
Desde Reader 9, puede ir directamente a Acrobat.com, un nuevo y atractivo conjunto de servicios en línea de Adobe, para realizar tareas comunes, tales como:
* Crear hasta cinco archivos PDF de Adobe
* Compartir y almacenar documentos en la web
* Crear y colaborar en un documento en Adobe Buzzword
* Comparta fácilmente su pantalla mediante Adobe ConnectNow

También puede ayudar a sus colegas, clientes y socios a situarse en la misma página al mismo tiempo con la capacidad de navegar por los documentos. Sólo tiene que utilizar los servicios de Acrobat.com para permitir la colaboración en un archivo PDF, y luego distribuir el archivo PDF y guíe a los destinatarios a través de ella en tiempo real mediante el control de su visita a una página.
Para mayor comodidad, Acrobat.com aprovecha Adobe AIR, por lo que se puede interactuar con Acrobat.com desde su escritorio también. Acrobat.com en Adobe AIR es una pequeña aplicación que se incluye con la descarga de Adobe Reader 9.
* Interactuar directamente con el software Adobe Flash
Adobe Reader puede mostrar sofisticados contenidos multimedia, lo que permite un nuevo nivel de interacción del usuario final.
* Darse cuenta de los flujos de trabajo de documentos más seguros
Proteger mejor los documentos, formularios y dibujos mediante el aprovechamiento de Adobe LiveCycle ES y Adobe Acrobat. Tanto si quieres la firma digital para confirmar su autenticidad y la integridad o la gestión de documentos de derechos de confidencialidad, autorización y rendición de cuentas, Adobe Reader es la solución perfecta.
* Haga más con una interfaz de usuario simplificada
Ver información más precisa y eficiente con la interfaz de usuario de Adobe Reader. Elija el modo de lectura para que quepa más contenido en la pantalla o el modo dos hacia arriba para visualizar pliegos de página sin el exceso de espacio en el centro. Ampliar, sartén, o aproveche la función de lupa para mirar más de cerca.
* Búsqueda de uno o varios archivos PDF
Encontrar y recuperar cualquier documento PDF o una frase dentro de un documento en cuestión de segundos. Buscar palabras en el contenido de la página, anotaciones, marcadores, campos de formularios o metadatos de documentos dentro de un archivo PDF en un equipo local.
* Completar los formularios en línea, así como fuera de línea
Permite a los clientes actuar con confianza en la información – rellenando, guardando o enviando electrónicamente los formularios.
* Aproveche la funcionalidad CAD y geoespacial
Diseños de CAD o mapas geoespaciales que han sido convertidos a PDF de Adobe Reader ofrecen a los usuarios acceso a las funciones CAD, como dimensiones o características del mapa, tales como longitud y latitud, de gran alcance para la colaboración e interacción.
Las características adicionales de los gerentes de TI, arquitectos y desarrolladores:
* Habilitar la interfaz de usuario multilingüe
Adobe Reader es multilingüe del MUI de Adobe versión de la interfaz de usuario. Este producto es capaz de instalar cualquier combinación de idiomas. Así, por ejemplo, puede instalar francés, alemán y español al mismo tiempo, y luego tienen la capacidad de alternar esos idiomas en Adobe Reader. Los cambios en la interfaz de usuario al idioma apropiado en el momento.
* Implementación de Adobe Reader mediante herramientas estándar de la industria
Rápidamente gestionar y controlar los despliegues utilizando el lector de Adobe Customization Wizard, Tivoli de IBM, Microsoft Systems Management Server, Windows Group Policy Objects, o Active Directory. El centro de acogida Reader mediante Citrix Metaframe Presentation Server o Microsoft Windows Terminal Server.
* Apoyo a los equipos ampliados a través de los sistemas operativos
Proporcione una experiencia fiable a través de los sistemas operativos. Reader es compatible con una amplia variedad de sistemas operativos, incluyendo Microsoft, Macintosh, Linux y Solaris.
* Disfrute de la compatibilidad de las normas de seguridad
Reader es compatible con los más altos niveles de seguridad, incluyendo SOAP / WSDL firmas, XSD, Kerberos, W3C XML digital, 256-bit AES, OASIS WS-Security, HTTP / HTTPS, RSA, cifrado XML, y ECMAScript para XML (E4X) del intérprete de Javascript . Reader es también prueba de NIST PKI de baño conformes.
* Desarrollar nuevas capacidades
Ampliar la funcionalidad de Adobe Reader con el software Acrobat kit de desarrollo (SDK), ya está disponible de forma gratuita.
* Aprovechar las características de accesibilidad
Lector de ayuda a cumplir con los requisitos de accesibilidad que dispone la sección 508 de la Ley de los EE.UU. de Rehabilitación. Pruebe las capacidades de lectura en voz alta, o cambia el orden de lectura de las páginas o columnas después de los archivos PDF etiquetados para dar cabida a las preferencias.

NOTA.: ESTA VESION ESTA EN INGLES

DESCARGA

http://depositfiles.com/files/ntpd0eypv

Comenta con tu Facebook :

Filed Under: Software

Tags:

About the Author:

RSSComentarios (0)

Trackback URL

Responder




Si quieres que tu foto aparesca aqui registrate en Gravatar.