Ver Testimonio De Angelica Zambrano 23 Horas en el Cielo y el Infierno (Completo)



Titulo: 23 Horas Muerta
Nombre: Angelica Zambrano
Genero: Testimonio [Documenta]
Idioma: Español
Año: 2009
Duracion: 1:36:00 Aporx

CAPTURAS


Este es un testimonio de Angelica Zambrano Una Ecuatoriana de El Empalme Prov.
del Guayas, que clinicamente estubo muerta durante 23 horas en las cuales recibio
revelacion divina acerca del cielo y del infierno.
Entre las cosas que nos cuenta en este dvd es un acercamiento al cordero y a
los angeles celestiales conociendo asi a Maria la madre de Jesus, y a los demas
santos, Tambien nos cuenta en su ida al infierno pudo ver personajes famosos
como selena, Michael Jackson, El Papa Juan Pablo Segundo, entre otros.
Angelica exhorta a la iglesia por estar en un estado pasivo, y nos invita a volver
a las sendas del Señor de una forma sincera y pura.

Este es un Testimonio que no debes dejar de ver, te invito a reflexcionar y tomar
una buena decision. Seguir a Jesus, Buscar de Dios y dejar todo lo malo atras.[/size]

DESCARGAS LINKS CAIDOS Solo esta Disponible online por megavideo

Video de introducción.

Mientras Angélica Zambrano permanecía muerta ante la vista de su madre y algunas personas, Dios le revelo varios acontecimientos proféticos, para la iglesia y para todo el mundo, pero sobre todo es un mensaje de alerta para todas aquellas personas que aun dudan sobre la posibilidad de un Infierno y un Cielo. El mensaje que veras a continuación no te dejara indiferente, ya que podría ser una última advertencia para tu vida.

Hechos 2:17

Aviso Legal: El documental ha sido publicado bajo el permiso

de los autores legales de la obra y el ministerio El Sueño De Dios.

CLICK AQUI PARA QUE LO COMPARTAS EN FACEBOOK COMPARTELO HAZ EL TRABAJO TU TAMBIEN

Comenta con tu Facebook :

Filed Under: Zona Cristiana

Tags:

About the Author:

RSSComments (19)

Deja un comentario | Trackback URL

  1. vale dice:

    nadie debe de juzgar a nadie porque la religion no salva seas catolico o evangelico. Los evangelicos suelen criticar a los catolicos pero hay que conocer para juzgar lo importante de todo esto es creer en un solo Dios porq ue tu religion o te salvara quien te salva es Dios

  2. ah todos los que no creen en lo que dice esta chica dejenme decirles algo ustedes son unos ignorantes porque no creer???? que nesesidad tiene ella de mentir algunos dicen que por el dinero pero si ella conoce del señor no veo porque mentir de esa manera y esto va para todos los catolicos. NINGUN IDOLATRA HECHISERO, FORNICARIO HEREDARA EL REINO DE LOS CIELOS APOCALIPSIS 22:15 lo siento x todos ellos estan viviendo una mentira no se dejen engañar por el diablo la BIBLIA dice que DIOS es un DIOS celoso que solo a el tenemos que adorar EXODO 20:5 cual virguen de suyapa es el mero diablo al que adoran disculpenme si e ofendido a alguien pero esque me enoja la seguera espiritual que tienen todos ustedes exepto los verdaderos creyentes BENDICIONES

  3. bill molot dice:

    Hola!
    Ahora estoy traduciendo el video (Ver Testimonio De Angelica Zambrano 23 Horas en el Cielo y el Infierno (Completo)en el idioma ruso.
    Por favor, envíe una copia del discurso en español.
    Yo no necesito de vídeo, pero sólo el texto del discurso de este vídeo.
    Gracias.
    Dios te bendiga!
    billmolot@googlemail.com

  4. SEGUN USTDES LOS UNICOS QUE DIGAN MENTIRAS VAN A TENER CUPO EN CIELO VOY A TENER QUE SER UN GRAN MENTIROSO PA SALVARME JAJAJA

  5. AHORA SI ESTO ES EL COLMO DE LOS COLMO SI ESTA NIÑA DE VERDAD HUBIESE MUERTO CON LO HAMBRIA QUE SON LOS DE LAS FUNERARIAS USTD CREE QUE LA IVAN A PELAR DEJE SER MENTIROSA NO DIGAS FALSOS TESTIMONIOS Y NO MIENTAS YO SE QUE USTED QUE QUIERE ES SER FAMOSA PERO INVENTE OTRA JODA Y TU MAMA QUE DEJE SER TAMBIEN MENTIROSA QUE NO LE MAS MAL EJEMPLO A LOS OTROS SEGUIDORES

  6. dalia sierra dice:

    DE VERDA NO LE CREO NADA ME PARECE FUERA DE LUGAR LO QUE DICE METASE EN SU RELIGION Y NO BLASFEME CONTRA EL PAPA NO ENSUCIE LA IMAGEN DE UNA PERSONA SANTA PARA SOLAPAR SUS TONTERIAS DELE PENA

  7. yo si creo en esta chica y es verdad lo que dice muchos siguen dudando q ella dice la verdad y se niegan a creerlo pero el tiempo se acaba y cuando se acabe ese dia sera muy tarde para aquellos q no alabaron al señor mi dios


  8. juan alejandro itriago acosta:

    para mi es puro embuste quien dijo que va a morir 23 horas si apenas en 15 minutos la estan escuartizando y tambien no le avizaron a nadien que estaba muerta.”SE LE AGARRO EL EMBUSTE” SI ALGUIEN ME QUIERE DECIR ALGO ESTE ES MI FACEBOOK “JALEJANDRO ACOSTA”

  9. para mi es puro embuste quien dijo que va a morir 23 horas si apenas en 15 minutos la estan escuartizando y tambien no le avizaron a nadien que estaba muerta.”SE LE AGARRO EL EMBUSTE” SI ALGUIEN ME QUIERE DECIR ALGO ESTE ES MI FACEBOOK “JALEJANDRO ACOSTA”

  10. MAR dice:

    SIEMPRES ESTAMOS EN UNA DISCUSION DE RELIGIONES NO, MIRAMOS LO IMPORTANTE QUE ES BUSCAR DE DIOS Y ARREPENTIRNOS DE TODOS NUESTROS PECADOS Y RECIBIR A DIOS EN NUESTROS CORAZONES. SOLO HAY UNA OPORTUNIDAD PARA HACERLO Y ES AHORA.
    DIOS ES SOLO UNOO, SIGAMOSLOO QUE EL NO ESTA LLAMANDO.

  11. MC dice:

    la verdad este video deberia de inspirar a todos los lectores a que cambien su vida. muchos piensan que despues de la muerte no hay nada, pero la santa y divina palabra es muy clara cuando dice que ; existe el cielo y el infierno y respecto a los comentarios pasados estan BIEN CIEGOS ESPIRITUALMENTE.por lo que se ve son catolicos y la verdad la iglesia catolica se llama la GRAN RAMERA; la biblia condena esta iglesia, en Apocalipsis 17.
    Referente a JUAN PABLO SEGUNDO se dejaba llevar por un dios ajeno el cual es el DINERO y tu amado lector en este momento JESUCRISTO DE NASARET quiere CAMBIAR TU VIDA.
    Sino quieres ir al infierno.ARREPIENTET DE TUS PECADOS Y BUSCA DE CRISTO.DIOS TE BENDIGA

  12. Marcelo dice:

    LA APARICIÓN DEL PAPA JUAN PABLO II JUNTO A NUESTRA SEÑORA DE MEDJUGORJE

    Iván Dragicevic, (uno de los seis videntes), estaba en una misión en los Estados Unidos el 2 de abril. Al día siguiente, 3 de abril, domingo de la Divina Misericordia, fue a Bangor, Maine, a dar una charla y observó que todos estaban consternados por la muerte del Santo Padre. Iván le dijo a la audiencia en Maine que la víspera, sábado 2 de abril, estando en una parroquia en New Hampshire, recibió su aparición diaria justo unas horas después de la muerte del Papa, debido a la diferencia horaria con Europa. Explicó luego que cuando la Santísima Virgen se le apareció, estaba sola como de costumbre, pero que luego ¡el mismísimo Santo Padre apareció a la izquierda de nuestra Señora. Llevaba una larga túnica blanca y una capa dorada! Iván dijo que se lo veía muy joven y que ambos el Santo Padre y la Virgen estaban muy felices. La Virgen le dijo a Iván: “¡El es mi hijo, está conmigo!” ¡Iván le contó al grupo que luego de la aparición quedó tan sobrecogido que apenas pudo dormir! Las personas que asistieron a la aparición comentaron que nunca habían visto tan feliz a Iván.
    A causa de su gran amor por el Papa Juan Pablo II, Vicka fue a Roma para asistir al funeral del Santo Padre (dejando a sus dos hijos en casa con Mario). Ella había tenido ocasión de encontrarlo varias veces en el pasado, trayendo a peregrinos enfermos y tullidos de su patria para obtener su bendición. El Santo Padre la bendijo igualmente cuando fue a Roma como flamante esposa junto con su marido, Mario, justo luego de haber contraído matrimonio en Medjugorje.
    Mientras el mundo entero está centrado en la extraordinaria vida y muerte del Santo Padre Juan Pablo II, quiero unirme a los millones de personas que alaban a este hombre tan admirable, ¡este reflejo del amor y de la luz de Jesús en la Tierra!
    En estos días han circulado algunas noticias relacionadas con Medjugorje y es necesario hacer algunas precisiones. Así es como los acontecimientos sucedieron:
    El Papa partió de este mundo en Roma a las 21:37 del sábado 2 de abril, durante la vigilia de la fiesta de la Divina Misericordia, fiesta que él mismo instituyó en abril del 2000. Esa mañana, como todos los días 2 del mes, Mirjana Soldo recibió su aparición en el nuevo edificio del Cenacolo y oró junto con la Santísima Virgen por los no-creyentes. La atmósfera estaba cargada de emoción, sabiendo que el Papa Juan Pablo II se hallaba suspendido entre la vida y la muerte. Por lo tanto oramos con intenso fervor a nuestra Señora en el momento de la aparición encomendándolo entre sus manos. Una vez que Mirjana salió de su éxtasis, dijo:
    “La Gospa nos ha bendecido a todos con su bendición maternal. Dijo que la mayor bendición que podíamos recibir aquí en la tierra es la de un sacerdote. También bendijo los artículos religiosos que habíamos llevado. Luego la Gospa dijo: “En este tiempo, les pido que renueven la Iglesia”. Entonces yo (Mirjana) le dije, ‘¡Lo que pides es muy grande! ¿Soy capaz de hacerlo? ¿Somos capaces de hacerlo?’ Y la Virgen contestó: “Pero mis queridos hijos, ¡yo siempre estaré con ustedes! Mis apóstoles, ¡siempre estaré con ustedes y los ayudaré! Renuévense ustedes mismos primero y renueven sus familias, y luego todo será más fácil”.

  13. manuel dice:

    me parece unos comentarios verdaderos y de edificacion, quien puede saber quien sera salvo si no Dios,el papa juan pablo era un ser muy bueno a la vista de los ojos de los hombres aunque por dentro estubiera podrido.

    Porque fue morirse y destaparse muchos conventos o colegios dirigidos por catalicos en los cuales habian abusos a niñ@s de esos lugares y de casi todos los conventos han aparecido esqueletos de bebes muertos.

    o si lo prefiris ver el testimonio de un cura de lo que le dijo un obispo referente al sexo el testimonio es de un ex sacedote catolico paolo ratto. verlo es muy interesante.

    Lo unico que no habla mucho del cielo y a la niña no se le ocurrio preguntar si habia alguien conocido en el cielo a mi personalmente me gusta saber mas del cielo y como alcanzarlo qu del reino de las tinieblas.

    Con este breve comentario no quiero decir que este video sea cien por cien verdad.

    Hay cosas en el que a mi no me cuadran o no quieren que me cuadre por la ceguera espiritual que tengo.

    Que dios os bendiga y os guarde en lo mas profundo de su corazon.

  14. Nadia dice:

    Espero que no te sorprenda la muerte JJ Y NO TE TOQUE COMPROBAR Y VIVIR EN CARNE PROPIA LO QUE ESTA HERMANA VIO .PIDE AYUDA AL ESPIRITU SANTO EL TE GUIARA A TODA VERDAD !

  15. JJ dice:

    Diferencia entre adorar y venerar

    ADORAR,
    Es reconocer un ser como divino y como nuestro creador, al que le debemos la vida, es rendir culto a la divinidad y a todo lo que tiene que ver directamente con ella. Lo que no es Dios, no puede ser objeto de adoración. Sería idolatría. Los católicos sólo adoramos a Dios-Padre, Hijo y Espíritu Santo.
    VENERAR,
    En cambio, significa honrar, recordar con cariño, respetar, rendir culto humano y religioso a una perso¬na o cosa que merece semejante distinción por su heroísmo, mérito, virtudes, etc. Eso es lo que hacemos con los santos y con Dios, incluso a través de

    EL EJEMPLO DE LA FOTOGRAFÍA
    Cuando vemos la foto de un ser querido y la besamos, no pretendemos dar ese beso al papel, sino a la persona representada en la foto. Así mismo, cuando un católico se arrodilla o besa una imagen cristiana, lo hace porque está ve¬nerando a quien esa imagen representa, a Ma¬ría o algún santo, o porque está dando culto a Dios (cf. Josué 7, 6).
    Nunca la Iglesia católica ha enseñado a adorar imágenes, ni obliga a nadie a que las utilice en su devoción privada. Si alguna persona ignorante

    Cree que una imagen de hecho es divina, o que tiene algún poder especial por ella misma, o tie¬ne su religiosidad centrada en esa imagen, no está actuando conforme a lo que la Iglesia ense¬ña y es nuestro deber corregirla.
    LOS VERDADEROS ÍDOLOS
    Hay quienes, por ir en contra de los católicos, critican la supuesta “adoración de imágenes”, pero pierden de vista que en nuestro tiempo los hombres se fabrican ídolos que no tienen nada que ver con inocentes imágenes religiosas. Por ejemplo: los artistas,los cris-tales de cuarzo, el dinero, el sexo, las drogas, etc. ¡Éstos son los verdaderos ídolos que debemos erradicar de entre el pueblo de Dios!
    Es curioso que haya personas dispuestas a criticar las imá¬genes religiosas, y que, no obstante, no critican cuando se con¬feccionan imágenes de proceres nacionales, héroes de guerra, presidentes, etc. ¡Ni tampoco cuestionan cuando se les rinde homenaje a estas personas a través de sus imágenes

    Más pruebas bíblicas en favor de las imágenes
    Otros hechos que aprueben el uso de imágenes son los si¬guientes:
    í. El templo judío. La Biblia dice que el rey Salomón embe¬lleció el templo de Dios con imágenes:
    “ESCULPIÓ TODO ENTORNO LOS MUROS DE LA CASA (TEMPLO) CON GRA¬BADOS DE ESCULTURAS DE QUERUBINES, PALMERAS, CAPULLOS ABIERTOS, AL INTERIOR Y EXTERIOR…” (IReyes 6, 29; VER TAMBIÉN IReyes 7, 29).
    Y ¿cuál fue la reacción de Dios ante esta acción de Salo¬món? Afortunadamente tenemos en la Biblia la palabra de Yahvé:
    “HE ESCUCHADO LA PLEGARIA Y LA SÚPLICA QUE HAS DIRIGIDO DELAN¬TE DE MÍ. HE SANTIFICADO ESTA CASA QUE ME HAS CONSTRUIDO PARA PONER EN ELLA MI NOMBRE PARA SIEMPRE; MIS OJOS Y MI CORAZÓN ESTARÁN EN ELLA SIEMPRE” (IReyes 9, 3).
    2. La Nueva Jerusalén. En Apocalipsis 21, 10-12 se nos dice que en la puerta de la Nueva Jerusalén habrá doce ángeles grabados (esculpidos).
    3. Imágenes celestiales. Moisés hizo una escultura de un can¬delabro celestial que Dios le mostró (cf. Números 8, 4).
    Los primeros cristianos
    Un testimonio de tiempos apostólicos: En catacumbas romanas, donde se reunían y enterraban los primeros cristianos, hay imá¬genes de Jesús, María, de santos, de animales, etc. Lo que nos indica que los cristianos, desde el tiempo de los apóstoles, hemos utilizado las imágenes religiosas como una ayuda para intensifi¬car nuestra devoción y amor a quienes representan.
    Finalmente, téngase en cuenta que las imágenes a través de la historia han servido para catequizar a las personas analfabe¬tas. Las imágenes son para ellos como libros abiertos que les describen el contenido de los textos bíblicos. Sí, ¡la Iglesia fue la pionera en el uso del método audiovisual!

    Si acepto a Jesús como Señor y Salvador. ..
    ¿Ya soy salvo?

    Tienes que aceptar a Jesús para
    “ser salvo”!
    Repetidas veces he¬mos escuchado a un miembro de alguna Iglesia o agrupación no católica decir esta frase. No obstante, muchas personas no saben qué es lo que real¬mente ellos quieren decir con “ser salvos”.
    En pocas palabras, esta doctrina dice dos cosas:

    Primero
    , que si uno se convierte a Cristo, a partir de ese ins¬tante uno está destinado a ir al cielo cuando muera. A ese mo¬mento específico en que la persona “acepta” a Cristo es a lo que llaman “nacer de nuevo”.
    Creen además, que no hay nada que les pueda hacer perder su salvación. No importa lo que pase después de “nacer de nuevo”, no importa cuánto mal puedan hacer el resto de sus vidas, su salvación está asegurada. Esta idea se resume en la frase utilizada por ellos y que dice: “Una vez salvo, siempre salvo”.
    Segundo, que lo único necesario para salvarse es la fe.

  16. JJ dice:

    ADORAN IMÁGENES LOS CATÓLICOS?
    Es muy común oír a algunos hermanos no católicos criti¬car y hasta juzgar a los católicos por ser “idólatras”. Todo esto deriva del hecho de tener imágenes esculpidas, las cuales según ellos estarían prohibidas por la Biblia. Fundamentan su juicio en la interpretación que dan a textos como el de Éxodo 20,4-5 (o pasajes similares) donde dice:”No te harás esculturas ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay debajo de las aguas de la tierra. No te pos-trarás ante ellas ni les darás culto, soy un Dios celoso”.
    Ellos sostienen que tales palabras contienen una prohibición absoluta de tener cualquier imagen, y como los católicos las tenemos, en¬tonces piensan que actuamos contra la Biblia; y lo que es más, por el solo hecho de tenerlas concluyen que nosotros las adoramos.
    Respuesta
    Al leer Éxodo 20, 4-5 surge de inmediato la inquietud, “¡Oye, es cierto… la Biblia prohíbe las imágenes!”, no obstan¬te, la Iglesia católica —conforme a la Biblia— enseña que tales palabras no prohiben elaborar imágenes de una manera abso¬luta. .. ¿Por qué?
    Porque si aplicáramos esta interpretación hallaríamos que Dios se contradice cuando de un lado prohíbe confeccionar imágenes y por otro lado manda a Moisés a elaborarlas:”Harás, además, dos querubines de oro macizo; los harás en los dos extremos del propiciatorio…” (Éxodo 25, 18).En Números 21, 8-9 vemos que Dios incluso se vale de imágenes para llevar a cabo milagros:”Y dijo Yahvé a Moisés: ‘Hazte un abrasador y ponlo sobre un mástil. Todo el que haya sido mordido y lo mire, vivirá’. Hizo Moisés una serpiente de bronce y la puso en un mástil. Y si una serpiente mordía a un hombre y éste miraba la serpiente de bronce, quedaba con vida.
    mm
    La Biblia no se puede contradecir pero entonces, ¿cómo explicamos el pasaje de Éxodo 20, 4-5? La solución a este aparente dilema la encontramos si in-vestigamos en qué sentido Dios prohibió hacer imágenes. Lo que la escritura prohíbe es hacer imágenes que sean ídolos o fal¬sos dioses, no cualquier tipo de imagen. De hecho, si leemos el verso ante-rior a Éxodo 20, 4 encontramos:”No habrá para ti otros dioses delante de mí” (Éxodo 20, 3)
    Sentido de la prohibición

    Esto nos aclara que lo que Dios prohíbe es hacerse imáge¬nes para adorarlas, creyendo que son dioses o ídolos. Como los católicos no creemos que las imágenes sean dioses, esta prohi¬bición de Éxodo 20, 4-5 no se puede aplicar a nosotros.
    El pueblo israelita vivía rodeado de pueblos que en aquella época eran paganos, como los egipcios y fenicios. Estos pueblos en verdad eran idólatras y pensaban que las imágenes eran ver¬daderos dioses. Ante la posibilidad de que el pueblo de Israel les imitara en idolatría, se les dio la prohibición de Éxodo 20, 4-5.
    Ahora bien, todo católico instruido en su fe sabe que exis¬te una clara diferencia entre un ídolo pagano y una imagen cristiana. Los ídolos paganos eran adorados como si por su propia naturaleza estuvieran dotados de propiedades di¬vinas; en cambio las imágenes cristianas son veneradas por los católicos no por lo que son, sino por lo que representan.

    Diferencia entre adorar y venerar

  17. JJ dice:

    hola, vi este video y creo que no tiene nada de consistencia, no puedes decir que murio clinicamente si solo se dio cuenta ella y su mama, no aviso a ninguna autoridad competente.
    en cuanto a que el papa esta en el infierno, por lo que esta niña dice, uno se da cuenta que esta mintiendo, una que el papa no dijo la verdad, pues parece que ni se leyo, ni se llegara a leer todos los documentos enciclicas homilias y predicas del papa, nunca dejo de decir la verdad, y no solo hablo del infierno, sino que logro la unidad, la paz entre pueblos y fronteras, bueno por sus hechos los reconocereis, que recojio mucha plata, como dice en el video, pues si vemos lo que recojen los cultos evangelicos, comparado con la miserableza que dan los fieles en la iglesia catolica, grave. el papa como bien salio en las noticias no tenia ninguna cuenta bancaria, todo estaba donado, lo unico que mando a hacer fue lña caja rusticva en que murio, siempre que el papa llega a una cieudad, deja una obra establecida, con la poquedad que dan sus fieles catlolicos, lo que hay en el vaticano no es lo que muchos pretenden exagerar, lo que hay es una cultura de años de pinturas y esculturas,, que cuando quieras ya esta en video si lo quieres ver, es un patrimonio de la iglesia, no de ningun papa, el papa no puede disponer de las cosas como el quiera, pues no le pertenecen. en cuanto a la idolatria, ya sabemos que lo que Dios prohibe en exodo 20,4 es las imagenes e idolos pero de otros dioces. pues en primera de reyes, manda a hacer dos querubines, en el arca de la alianza, tambien dos angeles y el arca de la alianza la tenian como si fuera un Dios. mas bien diriamos imagenes si idols no.

  18. admin dice:

    Pronto Lo Subiremos

  19. g dice:

    me gustaria descargarlo para compartirlo con los demas
    alguien que pueda subirlo por favor

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.